Access - Urgente!! cambiar la sesion

 
Vista:

Urgente!! cambiar la sesion

Publicado por Trustee (15 intervenciones) el 29/05/2001 10:51:42
Se como crear un ususario pero no se como iniciar esa sesion con el usuario que he creado siempre se me inicia con el administrador. ¿Puede ayudarme alguien?, gracias de ante mano. Es urgente

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Urgente!! cambiar la sesion

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 14/04/2023 23:10:21
Para cambiar de sesión y entrar con un usuario específico en Access, sigue los siguientes pasos:

1. Crea los usuarios y asigna los permisos necesarios para acceder a la base de datos. Puedes hacer esto en la sección de seguridad de Access.

2. Cierra Access y abre el Panel de Control de Windows.

3. Busca "Fuentes de datos (ODBC)" y ábrelo.

4. En la pestaña "Orígenes de datos de usuario", selecciona el origen de datos que quieres abrir.

5. Haz clic en el botón "Configurar".

6. En la ventana de configuración, selecciona la pestaña "Opciones".

7. En la sección "Iniciar sesión", marca la opción "Usar información de inicio de sesión del usuario" y haz clic en "Aceptar".

8. Abre Access y abre la base de datos.

9. Se te pedirá que ingreses tus credenciales. Ingresa las credenciales del usuario que creaste anteriormente.

10. Ahora estás en sesión con el usuario que creaste y podrás acceder a la base de datos según los permisos que le asignaste.

Espero que esto te ayude.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar