Access - Pasar Campos

 
Vista:

Pasar Campos

Publicado por Raul (11 intervenciones) el 06/02/2006 18:47:11
Tengo un formulario (con un autonumerico "numero reparacion") en el cual doy entrada a un cliente y al articulo que trae a reparar. Tengo un informe que llamo "resguardo" y es la hoja que se lleva como comprobante . Quiero que el "número reparacion" me aparezca en el papel que se lleva el cliente sin tener que escribirlo es decir que el informe lo coja automaticamente. gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pasar Campos

Publicado por 2pl (773 intervenciones) el 06/02/2006 20:43:47
Pues nada, pon ese campo en el informe en el sitio que quiereas y punto.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pasar Campos

Publicado por raul (11 intervenciones) el 07/02/2006 10:22:55
Te comento: Si no cierro el formulario antes de la vista previa del informe, me cuesta mucho abrir la vista previa pues se queda minimizada, una vez que veo el informe selecciono la impresora y le digo la cantidad de copias y le doy a imprimir, cierro la vista previa y me aparece en pantalla una parte del formulario , como bloqueado en la pantalla y tengo que hacer boton derecho - diseño y de nuevo abrir el formulario pues sino no puedo acceder al mismo. Tengo entendido que no hay que cerrar el formulario para que ese campo se imprima en el informe.Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar