Access - problemas con vínculos en pág. de acceso a datos

 
Vista:

problemas con vínculos en pág. de acceso a datos

Publicado por javier (2 intervenciones) el 13/02/2006 16:52:15
Hola a todos, a ver si me podeis ayudar con mi problema...

Tengo preparada una base de datos con sus resopectivas páginas de acceso a datos de un listado de personal de una empresa. Uno de sus campos lo he denominado e-mail y lo tengo preparado en la base de datos como hipervínculo, de modo que si en la vista de datos de una consulta dada pulsas sobre el link: [email protected]; pone en práctica un mailto a la dirección mencionada.

El problema lo tengo al pasar de las consultas o informes a páginas de acceso a datos. No entiendo muy bien el porqué, pero me rompe el carácter de vínculo del dato, de tal modo que se limita a aparecer en el campo de la página de acceso a datos:

[email protected]#mailto:[email protected]

dejando de ser un vínculo...

¿Alguna idea?

Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas con vínculos en pág. de acceso a dato

Publicado por Roberto (14 intervenciones) el 21/05/2006 17:11:07
Hola Javier,

Siento decirte que no tengo una solución para lo tuyo. Aunque miraré a ver si encuentro algo o bien si me pasa a mi lo mismo.

Te escribo porque parece que tú tienes la solución a un problemilla que tengo yo: Tengo campo en los que quiero insertar el mail siendo un hipervínculo. Pero cuando hago clikc sobre él access lo intenta abrir como un página web.

Cómo haces para insertar el "mailto:", sin que tenga que introducirlo en usuario?

Gracias por tu ayuda. Esta es una de las chorradas que lo diseñadores de access podrían haber previsto, pero no, querían hacernos perder tiempo.

Gracias por tu ayuda!

Roberto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar