Access - sistema en red en access 2000

 
Vista:

sistema en red en access 2000

Publicado por juanita (12 intervenciones) el 14/02/2006 15:36:27
hola:
tengo que hacer un sist que ira instalado en 3 bodegas diferentes, pero el mismo sistema como lo puedop hacer para que este en red; es decir los usuarios de las bodegas(1 por bodega)modifiquen la misma BD de access????se puede haceer...es lo mismo que "multiusuario".
A quien me ayude, gracias....muchas gracias.

Juanita.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:sistema en red en access 2000

Publicado por carlos (4 intervenciones) el 14/02/2006 16:26:49
tan sensillo como crear un acceso directo al archivo de la base de datos(es decir pones la base de datos en un pc y en los demás creas un acceso directo a la misma y listo) necesitas red
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sistema en red en access 2000

Publicado por pepeanton (2 intervenciones) el 14/02/2006 20:27:00
además de la recomendación de carlos comprueba que en herramientas - opciones - y en la lengüeta "Avanzadas", este seleccionado "Compartido"
y además procura evitar que los usuarios abran la base de datos en modo Exclusivo.

Suerte y abrazos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sistema en red en access 2000

Publicado por Sebastian (58 intervenciones) el 03/03/2006 11:12:41
Si ademas si haces funcionar la VPN de tu empresa una sucursal puede acceder a la base de datos como si estuviera en red
Eso si andaria la maldita VPNNNNNNNNNNNN
si alquien la tiene clara que salte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar