Access - Conectar con clave

 
Vista:

Conectar con clave

Publicado por Dao (1 intervención) el 30/05/2001 18:33:41
Como puedo abrir una base de datos con clave desde otra base de datos. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Conectar con clave

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 14/04/2023 23:13:09
Para abrir una base de datos con clave desde otra base de datos en Access, puedes utilizar el siguiente código VBA:

1
2
Dim db As DAO.Database
Set db = DBEngine.OpenDatabase("ruta_de_la_base_de_datos", False, False, ";pwd=clave_de_la_base_de_datos")

Explicación del código:

1. La variable 'db' es una variable del tipo 'DAO.Database' que se utiliza para representar la base de datos que se va a abrir.
2. 'DBEngine.OpenDatabase' es el método que se utiliza para abrir la base de datos. Los primeros dos parámetros son obligatorios, y representan la ruta de la base de datos y si se va a abrir en modo exclusivo. El tercer parámetro es opcional, y se utiliza para especificar si se va a abrir la base de datos en modo de solo lectura. El cuarto parámetro es también opcional, y se utiliza para especificar la clave de la base de datos.

Ten en cuenta que es importante reemplazar "ruta_de_la_base_de_datos" por la ubicación y nombre de la base de datos que deseas abrir, y "clave_de_la_base_de_datos" por la contraseña de la base de datos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar