Access - Automatizar la creacion de pdf

 
Vista:

Automatizar la creacion de pdf

Publicado por Ignacio (231 intervenciones) el 17/02/2006 12:54:47
Trabajo con Access 2003 y Acrobat 7.0 Professional por lo que tengo agragados los iconos en access para crear archivos pdf. Mi problema es que esta tarea la quiero automatizar mediante código para crear directamente un informe en pdf y no se como hacerlo. El comando DoCmd.OutputTo no soporta el formato pdf.
Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Automatizar la creacion de pdf

Publicado por mario (17 intervenciones) el 19/02/2006 01:21:00
Hola Ignacio, tu no puedes usar el comando El comando DoCmd.OutputTo, los pdf asi com los doc de Word, Excel, Outlook etc, se crean a a traves de declaracion de Objetos, lo priemro que tienes que hacer es hacer referencias a ellos
tools/refereces/adobe acrobat 7.0 lybrary,
para conocer su nivel de jerarquia , objetos, funciones etc, puedes verlos a traves del Objetc Browser,esta es la manera de poder manipular doc en Pdf, hay que conocer apredner y dominar toda su jerarquia,(no es facil es para programadores avanzados)
tu necesitar declarar la clase AcroPddoc.create,
dejame crear unas pocas lineas de codigo y te lo reenvio
saludos
Mario
Peru
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar