Access - DAVID

 
Vista:

DAVID

Publicado por DAVID (9 intervenciones) el 20/02/2006 11:57:17
TENGO UNA TABLA VINCULADA A OTRA CON EL INDICE LA CUAL INTRODUZCO DISTINTAS FECHA Y QUIERO HACER UN INFORME QUE SOLO ME SALGA LA ULTIMA FECHA DE CADA INDICE DE LA PRIMERA TABLA. ¿ ALGUIEN SABE COMO HACERLO?. GRACIAS.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Obtener la última fecha de cada índice en un informe

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 20/06/2023 22:18:18
Para obtener la última fecha de cada índice en un informe, puedes seguir estos pasos:

1. Abre el informe en modo de diseño.
2. Asegúrate de que la tabla vinculada y la tabla índice están relacionadas correctamente a través de un campo común.
3. Agrega los campos que deseas mostrar en el informe, incluyendo el campo de fecha.
4. Haz clic en la sección "Encabezado del informe" y elimina cualquier control que muestre los datos.
5. Haz clic en la sección "Detalle del informe" y selecciona el control de fecha.
6. En la barra de herramientas, ve a la pestaña "Formato" y haz clic en "Ordenar y agrupar".
7. En la ventana "Ordenar y agrupar", selecciona el campo de índice y establece el orden en "Ascendente".
8. Haz clic en el botón "Agregar un nivel" para agregar un segundo nivel de ordenamiento.
9. Selecciona el campo de fecha y establece el orden en "Descendente".
10. Haz clic en "Aceptar" para cerrar la ventana "Ordenar y agrupar".
11. Guarda el informe y pruébalo para verificar que solo muestra la última fecha de cada índice.

Al establecer el ordenamiento en el campo de índice y luego en el campo de fecha de manera descendente, el informe agrupará los registros por índice y mostrará solo el registro con la última fecha para cada índice.

Espero que esto te ayude a obtener la información que necesitas en tu informe.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar