Access - Ayudadmi!!! Error en campo decimal

 
Vista:

Ayudadmi!!! Error en campo decimal

Publicado por Federico (2 intervenciones) el 23/02/2006 16:14:31
Hola, les comento cual es mi problema:
Trabajo con access 2000. Por medio de Oracle tomo datos y armo informes. Tengo una consulta que la creo una jefa y que no la puedo correr en mi maquina y no se porque. El Erro que me figura es: "... LA PRECISION DEL CAMPO DECIMAL ES DEMASIADO PEQUEÑA PARA ACEPTAR EL VALOR NUMERICO QUE INTENTO AGREGAR...".
Ya probe todo!! Lo peor es que en la maquina de mi jefa anda.
Cambie la configuracion regional, probe reinstalando Oracle, tenemos el mismo windows, es todo lo mismo. Que puede ser??
Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayudadmi!!! Error en campo decimal

Publicado por Milagritos Garcia (1 intervención) el 21/03/2006 21:24:41
Tengo el mismo problema, tengo el office 2003 y tengo unas tablas vinculadas a una base de datos oracle a mi me corre bien, a unas laptop TOSHIBA tambien, las PCs que fallan con HP, nose si esto sea influyente. Por favor avisame si encontraste la solucion.... es urgente!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayudadmi!!! Error en campo decimal

Publicado por federico (4 intervenciones) el 22/03/2006 13:04:17
Por un momento me ilusionaste!! Pense que tenias la solucion!! buaaaaaaa!! Hace mas de 6 meses que estoy con esto y nadie me da una solucion, lo que si te puedo confirmar es que no tiene nada que ver con la marca de la maquina. Tiene que ver con ODBC, no se nada de computacion pero cuando surgue un problema uno va aprendiendo un poco. Si encuentro la solucion te aviso, si la encontras vos avisame tambien!! Fijate en la configuracion de ODBC, el problema casi seguro esta ahi. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayudadmi!!! Error en campo decimal

Publicado por juaj (2 intervenciones) el 06/03/2012 11:56:00
me pasa lo mismo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar