Access - Programa facturacion

 
Vista:

Programa facturacion

Publicado por pedro (3 intervenciones) el 24/02/2006 15:16:00
Dispongo de un completo programa de facturacion y almacen en access2000. Si alguien lo necesita o quiere verlo le puedo enviar una Demo.

un saludo a todos
Pedro Gonzalez
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Claudio Ramirez

RE:Programa facturacion

Publicado por Claudio Ramirez (30 intervenciones) el 24/02/2006 17:04:58
Hola pedro.

Me interesa tu sistema, me gustaria verlo, si puedes enviame tu demo a mi correo.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programa facturacion

Publicado por Pedro (3 intervenciones) el 24/02/2006 18:54:02
Hola Claudio, te advierto que la aplicacion está en Access 2000 y no se puede convertir a ninguna otra version porque está protegida y puesta como mde.

Si te vale me avisas, pero por este Foro porque esta direccion de correo que indico solo la tengo en mi oficina y no podría verla en varios dias.

Pedro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VIVA EL SOFTWARE LIBRE

Publicado por 2pl (773 intervenciones) el 24/02/2006 19:26:45
No creo qe este sea el foro adecuado para promocionar una aplicación.Aqui todo lo que damos se hace desinteresadamente, quizas tu tambien hayas sacado partido a muchas de las cosas que aqui se han expuesto.
Saludos y si necesitas una pequeña aplicación de control de gastos, te mando la MDB.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Claudio Ramirez

RE:VIVA EL SOFTWARE LIBRE

Publicado por Claudio Ramirez (30 intervenciones) el 24/02/2006 21:59:35
Hola Pedro.

A mi si me interesa una copia de tu sistema, tengo instalado Access 2002, pero la version no importa, lo interesante es ver tu sistema, yo tambien ya llevo algo de tiempo con access y si te interesa te puedo enviar algunos mdb que he desarrollado.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VIVA EL SOFTWARE LIBRE

Publicado por Pedro (3 intervenciones) el 24/02/2006 21:08:17
Señor 2PL es usted un borde. ¿ Cuando he dicho yo en alguno de mis dos mensajes que pretendo cobrar algo por la aplicación ?. Para su información el programa al que me refiero no es ninguno de esos programitas hechos en Access que circulan por la Red y que no sirven para nada, en este llevo ya año y medio. Puedo ofrecer al que le interese una Demo e incluso no tendría inconveniente en enviárselo a alguien que realmente lo necesite para su trabajo, totalmente operativo, pero nunca a Código Abierto. Y su aplicación para calcular los gastos se la puede usded meter donde le coga. ¿ Estamos ?

Pedro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VIVA EL SOFTWARE LIBRE y LA BUENA EDUCACION.

Publicado por 2pl (773 intervenciones) el 25/02/2006 16:29:44
Aqui el unico borde eres tu... yo te he dicho que no es un sitio adecuado para promocionar tu aplicacion ¿ No es una demo?... a ver si haces una aplicación que te enseñe educación.
Para un experto como tu..... sobran aplicaciones.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programa facturacion

Publicado por Cholo (2 intervenciones) el 08/03/2006 18:05:22
Si me lo mandas te lo agradesco gracias a mi correo claro jeje
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar