Access - Error al crear MDE ¿Porqué?

 
Vista:

Error al crear MDE ¿Porqué?

Publicado por Moises (75 intervenciones) el 25/02/2006 22:33:16
Buenas noches. Les esplico un poko mi historia, p ake me comprendan....jeje, mi cliente me pidio hace un par d mses que le agregara unos formularios a una BDD que el ya tenia echo en ACESS ...pese a que le comente que en cuanto a seguridad era muxo mejor el VB (soy programdor habitual de VB), me comento ke lo queria en Access... asi que me puse manos a la obra y me encontre con el típico problema de "cerrar" la BDD. El aplicativo rula en ACESS 2000 y todas las rutinas estas exas en VBA, asi que he estado leyendo un poco en estos foros acerca de crear archivos MDE, el cual queda cerrado y no pueden acceder al diseño. He visto tambien que para crear los archivos MDE, el ACESS se lo tiene que encontrar todo perfecto, sin ningun problema en cuanto al código, por lo que he puesto los option explicits en todas mis rutinas. He ejecutado los analizadores de rendimiento tanto de tablas como de formularios, y la única idea que me da es un formulario que es algo mas extenso de lo habitual y me comenta el ACESS que lo "parta", por lo ke no puedo en cuanto a diseño de mi cliente. BIEN, exo todo esto aun asi el muy..... del ACESS me dice que no pude crear el dixoso archivo MDE. ¿¿¿ Qué puedo hacer ???

Muchas gracias si han llegado leyendo al final de estas lineas y muxisimas gracias si alguien me da alguna idea.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error al crear MDE ¿Porqué?

Publicado por Chea (1015 intervenciones) el 25/02/2006 22:51:53
Lo más seguro es que tengas errores de sintaxis por haberte comido letras. Si sustituyes el móvil por un teclado convencional seguramente te saldrá mejor :-))

Bromas aparte, parece que lo has probado todo menos la opción Depurar que es lo que te marcaría un error de sintaxis. Si la has probado y sigue sin marcarte el error, prueba a crear una nueva BD e importar desde ella todos los objetos de la base de datos o bien a entrar en la aplicación con /decompile

Saludos
José Bengoechea Ibaceta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error al crear MDE ¿Porqué?

Publicado por Moises (75 intervenciones) el 26/02/2006 01:46:13
Hola José !! Gracias por contestarme pero estoy "clavado" igual..... te explico.... en cuanto al programa, que funciona perfectamente, lo he mirado, remirado y no tiene ningun problema de sintaxis..... en cuanto a lo de la opción depurar, no se a que te refieres exactamente, no se si es algún comando de ACCESS o realmente es depurar como lo entiendo yo que es analizar el codigo en busca de posibles bugs, lo cual ya he echo...

Lo segundo que me hablas, lo de la opción DECOMPILE tampoco entiendo que es eso (ya te digo, de ACCESS lo justito, jeje)

Un saludo y buenas noxes (k me voy al sobre....)
jaja
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error al crear MDE ¿Porqué?

Publicado por Chea (1015 intervenciones) el 26/02/2006 10:45:43
Con lo de Depurar me refiero a la opción de menú que tienes en el editor de VBE que, a su vez, tiene otra opción que es Compilar. Si seleccionas Compilar, Access comprobará todo el código en busca de algún error de sintaxis.

Lo de /decompile. En ocasiones la compilación no se realiza correctamente y se queda en un estado en que ni está compilado por completo ni permite una nueva compilación por completo, por lo que los errores permanecen. En estas ocasiones la solución más recorrida es importar todos los objetos desde una nueva BD, de esa manera, se importa sólo el texto del código por lo que equivale a una decompilación. La otra posibilidad, la del /decompile es añadirle el comando decompile a la línea de comandos que abre la aplicación, es decir, que hacemos un acceso directo que abra Access con nuestra aplicación y le añadimos /decomplie. Algo así

"C:\Archivos de....\MsAccess.exe" C:\...\Miaplicación.mdb" /decompile

Saludos
José Bengoechea Ibaceta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error al crear MDE ¿Porqué?

Publicado por Moises (75 intervenciones) el 26/02/2006 12:20:39
Ya esta, muchas grácias.....
Tenia una instrucción en VBA que me daba por culete y resuelto esto, pues lo ha compilado perfectamente !!!

Muchas grácias !!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error al crear MDE ¿Porqué?

Publicado por Eduardo (1 intervención) el 17/02/2012 10:59:58
Hola José:

Ya sé que ha pasado tiempo, pero me ha sido de gran utilidad. Gracias por el aporte.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar