Access - GRAFICAS A WORD

 
Vista:

GRAFICAS A WORD

Publicado por CRISTINA (3 intervenciones) el 04/03/2006 09:35:47
HOLA!!

Quisiera saber si se pueden exportar a word los reportes de access que contienen gráficas.

Muchas Gracias y Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Exportar reportes con gráficas a Word

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 21/06/2023 18:21:32
Sí, Cristina, es posible exportar los reportes de Access que contienen gráficas a Word. Al exportar el reporte, la imagen de la gráfica se incluirá en el documento de Word.

Para exportar un reporte con gráficas a Word, sigue estos pasos:

1. Abre tu base de datos de Access y navega hasta el reporte que contiene la gráfica que deseas exportar.

2. Haz clic en la pestaña "Archivo" en la cinta de opciones de Access y selecciona "Exportar" o "Guardar como" (dependiendo de la versión de Access que estés utilizando).

3. Elige la opción "Documento de Word" o "Documento en blanco de Word" como formato de exportación. Se abrirá el documento en Word con el contenido del reporte.

4. En Word, verás que la gráfica del reporte se ha exportado como una imagen. La imagen estará incrustada en el documento de Word y podrás ajustar su tamaño y posición según tus necesidades.

5. Puedes continuar editando el documento de Word, agregar texto, formato adicional, etc.

6. Guarda el documento de Word con el formato deseado.

De esta manera, podrás exportar los reportes de Access que contienen gráficas a Word y mantener la imagen de la gráfica en el documento resultante.

Espero que esta información sea útil para tus necesidades.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar