Access - Existen componentes ADO para Access?

 
Vista:

Existen componentes ADO para Access?

Publicado por Incognito (5 intervenciones) el 04/03/2006 15:06:06
Saludos! Amigos Expertos en Access...

como usuario-programador nuevo en Access que soy, quisiera saber si Existen componentes ADO para Access y si es asi como puedo conseguir un componente ADO para conexion con otras B.D. o en que direccion de internet o si alguien lo tiene me lo facilite o envie a la direccion: [email protected]

muchas gracias anticipadas...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Existen componentes ADO para Access?

Publicado por Rodolfo (33 intervenciones) el 06/03/2006 15:43:08
Para instalar ADO en Access o unico que tenes que hacer es ir a herramientas en el editor de VBA, seleccionar referencias y ahi seleccionar la biblioteca que contenga ADO.

Rodolfo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Existen componentes ADO para Access?

Publicado por Incognito (5 intervenciones) el 07/03/2006 21:51:16
OK, ya vi las Referencias en el Editor de VBA y seleccioné la biblioteca de componentes ADO (Microsoft), Ahora mi pregunta es: como hago para conectar la aplicacion a una B.D., p. ej. Sql Server o cualquier otra?

De antemano Muchas Gracias...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Existen componentes ADO para Access?

Publicado por Karma Cobrador (3 intervenciones) el 28/03/2006 00:45:06
Como que como le haces ??? No que eres Ingeniero en Sistemas me imagino que en Sistemas de Drenaje Profundo .

Pues primero necesitas tener cerebro y creo que no tienes ni idea de que es eso..

Pero bueno si diviertes bastante

Saludos a la mascota virtual de PortalFox.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Existen componentes ADO para Access?

Publicado por Karma Cobrador (3 intervenciones) el 28/03/2006 17:57:37
disculpen no haber especificado el por que contestarle asi a este sujeto por que no se le puede llamar persona a alguien que en otros foros se dedica a criticar una buena herramienta como lo es Visual Foxpro y se dice experto en otras herramientas y anda aqui preguntando como hacer las cosas de hecho cuando es posteada una pregunta en el porta de www.portalfox.com el sr viene aca postea la misma pregunta y despues le da un COPY PASTE al mensaje que le manda ... asi que diganme uds. señores usuarios con que clase de sujeto estamos tratando
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Existen componentes ADO para Access?

Publicado por Karma Cobrador (3 intervenciones) el 28/03/2006 17:57:38
disculpen no haber especificado el por que contestarle asi a este sujeto por que no se le puede llamar persona a alguien que en otros foros se dedica a criticar una buena herramienta como lo es Visual Foxpro y se dice experto en otras herramientas y anda aqui preguntando como hacer las cosas de hecho cuando es posteada una pregunta en el porta de www.portalfox.com el sr viene aca postea la misma pregunta y despues le da un COPY PASTE al mensaje que le manda ... asi que diganme uds. señores usuarios con que clase de sujeto estamos tratando
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar