Access - ACTIVE X

 
Vista:

ACTIVE X

Publicado por JULIOESCOBAR (16 intervenciones) el 07/03/2006 02:17:39
Amigos: tengo un formulario en ACCESS y le inserte un active x (common dialog) y me funciona a todo dar pero el archivo (mdb) me lo llevo a otra maquina y tengo que volver a registrar el control, que tengo que hacer para cuando me lleve la BD a otra PC no tenga que hacerlo, que automaticamente quede registrado el comtrol ?, gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Registrar automáticamente el control ActiveX al mover la base de datos a otra máquina

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 21/06/2023 18:24:20
Para que el control ActiveX se registre automáticamente al mover la base de datos a otra máquina, puedes seguir estos pasos:

1. Abre tu base de datos en Access en la máquina original donde tienes el control ActiveX registrado.

2. Ve al menú "Herramientas" y selecciona "Referencias".

3. En la ventana de referencias, busca el control ActiveX que estás utilizando (en este caso, el Common Dialog) y asegúrate de que esté marcado.

4. Haz una copia de seguridad de tu base de datos en un dispositivo externo (por ejemplo, una unidad USB).

5. Transfiere la base de datos y la copia de seguridad a la nueva máquina donde deseas utilizar la base de datos.

6. En la nueva máquina, abre Access y crea una nueva base de datos en blanco.

7. Importa la base de datos que copiaste en el paso 5 a la nueva base de datos en blanco.

8. Una vez importada, ve al menú "Herramientas" y selecciona "Referencias" nuevamente.

9. Verifica que el control ActiveX esté marcado en la ventana de referencias. Si no está marcado, busca el archivo del control ActiveX en la nueva máquina y selecciónalo para agregarlo a las referencias.

10. Guarda la base de datos en la nueva máquina.

Ahora, cada vez que utilices la base de datos en la nueva máquina, el control ActiveX debería estar registrado automáticamente y funcionar sin problemas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar