Access - Formulario Intro datos

 
Vista:

Formulario Intro datos

Publicado por Jose (6 intervenciones) el 16/03/2006 13:56:56
Hola a todos,
Espero podáis ayudarme con esta consulta.
Trabajo con dos tablas "registros" y "usuarios"
En la tabla "usuarios" aparecen todos los usuarios de un sistema con su nombre y apellidos y su código de usuario
Tengo un formulario que graba datos en la tabla "registros"
En el formulario tengo un cuadro combinado donde selecciono éstos usuarios por su nombre y apellidos., pero lo que necesito es que cuando graba los datos en la tabla "registros" en vez de ponerme el nombre y los apellidos, me grabe el código de usuario.
He intentado hacerlo configurando un asistente para búsquedas y a través de una consulta, pero no me funciona.
¿Alguna idea?
Gracias por adelantado,

Jose
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Formulario Intro datos

Publicado por oscar (74 intervenciones) el 16/03/2006 15:25:22
Hola yo no se ayudarte en eso, pero podrias decirme como has conseguido guardar los datos del cuadro combinado en otra tabla?
Yo tengo tabla paises y ciudades y me gustaria guardarlo en otra tabla pero no se como indica que los guarde ahi

Podrias ayudarme?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formulario Intro datos

Publicado por Chea (1015 intervenciones) el 16/03/2006 20:47:06
En la propiedad Columna Dependiente del cuadro combinado debes indicar el número de columna que en la consulta origen del combo corresponde al campo que quieres guardar.

Procura también que la propiedad Número de columnas se corresponda con el número de campos que tiene la consulta origen de la fila del combo.

Saludos.
José Bengoechea Ibaceta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formulario Intro datos: Gracias Chea

Publicado por Jose (6 intervenciones) el 20/03/2006 15:22:44
Pues eso...
que muchísima gracias, Chea!
Ahora sí me ha funcionado. Tan sencillo como cambiar el número de columna dependiente...
De nuevo, gracias.

Jose
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar