Access - Realiza consulta

 
Vista:

Realiza consulta

Publicado por Oscar (74 intervenciones) el 21/03/2006 12:59:52
He realizado varios cuadros combinados relacionados entre si que luego los guardo en otra tabla que la he llamado guardar.
Mi problema llega al hacer una consulta sobre los datos guardados puesto que en esa tabla no se me guardan los nombres que aparecen en los cuadros combinados sino sus numeros del campo clave, entonces no se como hacer para que en vez del campo clave me guarde el nombe para asi poder recuperarlo en las consultas.

Muchas gracias
Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Realiza consulta

Publicado por VICTORIA (1530 intervenciones) el 21/03/2006 15:04:20
Es que, así es como se guardan los datos, por los campos clave.

Si quieres asignar otro valor, has de ponerlo en el combo, pero, no tienes problemas en visualizar el nombre a partir del campo clave

Tu combo viene de alguna parte con ese segundo dato, así que, relacionalo, eso es todo

Otra forma es poner, en tu tabla guardar, en las propiedades del campo, que te muestre los datos como un combo (mira la segunda pestaña de las propiedades del combo)

Un saludo
Victoria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Realiza consulta

Publicado por Oscar (74 intervenciones) el 21/03/2006 15:19:38
Lo siento pero no lo he entendido muy bien, como debo relacionarlo?
En la setencia sql del combo se llama a los dos pero luego solo guarda ese, no se como visualizarlo en una consulta por ej porque solo veo el campo clave, si me lo pudieses explicar con mas detalle por favor, de todas formas muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar