Access - No me imprime todos los campos de un informe

 
Vista:

No me imprime todos los campos de un informe

Publicado por Ios (1 intervención) el 28/03/2006 09:28:52
Hola.Mi problema es el siguiente. Tengo un informe Access que contiene varios subinformes y campos. Cuando saco la vista previa se ven todos perfectamente pero si lo imprimo o lo publico con MS WORD algunos de los subinformes que estan en el pie del informe desaparecen. Si alguien sabe algo que me lo diga please que me estoy volviendo loco.Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Problemas al imprimir o publicar informes con subinformes en MS Word

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 17/07/2023 23:20:44
El problema que mencionas podría estar relacionado con la configuración de impresión o el formato de los subinformes en tu informe principal. Aquí tienes algunas sugerencias para solucionar el problema:

1. Asegúrate de que los subinformes estén configurados correctamente en el informe principal. Para ello, abre el informe en modo de diseño y verifica que los subinformes estén ubicados en las secciones correctas, como el pie del informe. También, verifica que los subinformes estén vinculados correctamente a los datos requeridos.

2. Comprueba la configuración de impresión del informe. Ve a la vista de diseño del informe, haz clic en la pestaña "Archivo" y selecciona "Configurar página". Asegúrate de que los márgenes y la orientación de página sean los adecuados para tu impresora y que no se estén cortando elementos del informe durante la impresión.

3. Verifica el formato de los subinformes. Asegúrate de que los subinformes estén bien ajustados y que no estén demasiado grandes para caber en el pie del informe. Puedes ajustar el tamaño de los subinformes en la vista de diseño para asegurarte de que se muestren correctamente tanto en la vista previa como en la impresión.

4. Verifica las opciones de impresión en MS Word. Si estás publicando el informe en MS Word, asegúrate de que las opciones de impresión en Word estén configuradas correctamente. Verifica las opciones de tamaño de página, márgenes y configuración de impresión para asegurarte de que se muestre todo el contenido del informe correctamente en el documento de Word.

5. Prueba con diferentes opciones de impresión o publicación. Si el problema persiste, intenta imprimir o publicar el informe en diferentes formatos o utilizando diferentes métodos. Por ejemplo, puedes intentar guardar el informe como un archivo PDF y luego imprimirlo desde el visor de PDF. Esto podría ayudar a determinar si el problema está relacionado con la impresora o con la configuración de MS Word.

Recuerda guardar una copia de seguridad de tu informe antes de realizar cambios importantes en su diseño o formato. Además, es posible que desees consultar la documentación de Access o buscar en la comunidad de soporte de Microsoft para obtener más información sobre problemas de impresión o publicación específicos en tu versión de Access.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar