Access - poner hora en formularios

 
Vista:

poner hora en formularios

Publicado por arango (12 intervenciones) el 30/03/2006 12:38:54
Hola, me gustaria que me informarais la forma que cuando insertamos la fecha y hora en un formulario, la hora se valla actualizando continuamente, en mi formulario tan solo aparece la hora actual, pero si quiero saber en cada momento la hora tengo que cerra y abrir de nuevo el formulario, ya se que desde la barra de herramientas lo puedo ver, pero me interesa saber la duda que os he comentado. gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:poner hora en formularios

Publicado por Moises (75 intervenciones) el 30/03/2006 13:10:05
Buenos dias Arango,

El tema está en ponerle un temporizador. Esto es mas simple de lo que parece.
En las propiedades del formulario tienes que irte a un evento en concreto que es "Al cronómetro". Ahi le especificas mediante código lo siguiente....

'Mi Etiqueta es la etiqueta en la que haras referencia a la hora
MiEtiqueta.Caption = Time()

Luego tendrás que especificarle un poquito mas abajo del evento Al cronómetro en las propiedades del formulario, hay una propiedad que es IntervaloDelCronómetro, hay le tendrás que especificar el tiempo que quieres que se vaya refrescando la hora. Eso esta en milisegundos.... por lo que si le pones 1000, tendrás el problema solucionado.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:poner hora en formularios

Publicado por nilson florez (1 intervención) el 09/03/2012 22:15:56
amigos yo tambien tengo ese mismo inconveniente

si me pueden colaborar les agradeceria

mi correo ahi queda registrado.

gracias de su parte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar