Access - Cargar datos de tabla

 
Vista:

Cargar datos de tabla

Publicado por John (32 intervenciones) el 31/03/2006 17:08:37
Hola amigos;

Antes de todo os quiero agradecer a la gente que ayuda en este foro que hacen un trabajo excelente.

Tengo un problema que llevo meses resolviendo y no me sale.

Trabajo en una academia y estoy haciendo una base de datos.En una tabla tengo todos los datos de los alummnos.Entonces en un Formulario tengo loscampos del curso que se apuntan y los campos de los alummnos.

Yo quiero que al introducir el DNI del alummno el un campo, que me rellene todos los campos correspondientes a ese alumnos, por ejemplo, Nombre, apellidos, direccion, estudios, telefono.

Como puedo hacer eso?

He intentado hacer una consulta y luego llevar al formulario con un lista desplegable pero solo aparecen los DNI, nombre y apellido, Pero no me carga los datos en sus campos correspondientes.

En espera de vuestera respuesta un saludo. No se programar, pero cojo las cosas enseguida.....muchas gracias.

John
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cargar datos de tabla

Publicado por LIMAFE (6 intervenciones) el 04/04/2006 12:16:17
buenas,

Bueno no se si respondo a tu pregunta pero yo pondria un formulario en el que veo el dni, cuando tengo seleccionado el dni que quiero, llamo a otro formulario que tenga todos los campos que quiero ver mas los que quiero rellenar y en los que quiero que me aparezca algo pongo en la propiedad valor predeterminado lo siguiente:
=[Forms]![nombre del formulario donde esta el dato]![nombre del campo de ese formulario]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar