Access - Problema con formularios

 
Vista:

Problema con formularios

Publicado por Oscar (74 intervenciones) el 03/04/2006 09:43:40
Tengo un programa con 2 formularios en el que el primero es el principal y ahi se introducen todos los datos de la empresa que nos llama.
En el segundo formulario decimos que tipo de relacion tenemos con ellos que puede ser de uno o varios tipos y aqui sale mi problema, si solo es de un tipo es muy facil, el problema es cuando es de varios porque solo soy capaz de guardar un campo y no puedo poner casillas de control para cada campo porque estos seran mas de 300 y no se como hacerlo.Se pdoran marcar unos 3 o 4 a la vez, mas no y no se como hacer para que se guarden. Si conoceis otra forma para hacerlo acepto sugerencias.

Muchas gracias.

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con formularios

Publicado por Chea (1015 intervenciones) el 03/04/2006 15:59:02
Yo creo que te falta una tabla adicional que refleje las relaciones de los clientes con la empresa. Tendría los campos idCliente e idRelación y se mostraría como un subformulario.

Saludos.
José Bengoechea Ibaceta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con formularios

Publicado por Oscar (74 intervenciones) el 03/04/2006 16:19:28
Un dia voy a mandarte mi boceto de programa para que lo veas porque es muy dificil explicarlo por aqui la verdad.
Estoy dandole vueltas y no se como resolverlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar