Access - Utilizar código VBA para mostrar imágenes

 
Vista:

Utilizar código VBA para mostrar imágenes

Publicado por Inés (32 intervenciones) el 06/04/2006 16:02:54
Hola, estoy trabajando en una base de datos en la cual voy a utilizar 1800 imágenes .jpg y .gif .
He leído en la ayuda de access lo que sigue: “ almacenamiento mediante la programación de VBA. Almacene las imágenes en el disco duro o la red, las rutas y los nombres de archivo de las imágenes en el campo de texto de la base de datos y utilice el código VBA para leer la información de ruta y establecer la propiedad Picture del control de imagen de Access.”
Y luego dá una serie de indicaciones pero no entiendo cómo se arma la ruta para llegar a la imagen.
Alguien podría indicarme dónde puedo leer manuales o tutoriales de Visual Basic con respecto a esto, o por dónde me conviene empezar a estudiar, ya que no sé nada de Visual Basic?
Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Utilizar código VBA para mostrar imágenes

Publicado por Enrique (1299 intervenciones) el 06/04/2006 19:20:46
Hola Inés:
Si no sabes de código VBA, lo tienes complicado, pero si quieres puedes echarle un vistazo a una base de datos sobre fotografias de trabajadores cuyo enlace para descargarla puse hace unas semanas en este mismo Foro.
Arriba, en el campo Buscar escribe: Fichero de empleados y dentro del mensaje que envié (el primero que aparece) verás el enlace. Copia y pega en tu navegador de Internet para descargarlo, luego si tienes alguna duda me la comentas.

Un saludo
Enrique
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar