Access - problema con consulta

 
Vista:

problema con consulta

Publicado por Antonio (33 intervenciones) el 12/04/2006 12:57:03
Hola. A ver si alguien me echa un cable con esta consulta :

SELECT DatePart("yyyy",SIEAn_Creado) AS AÑO, DatePart("m",SIEAn_Creado) AS mes, Count(dbo_SIEUEDOfWeb_OfertaWeb.SIEUEDOf_Codigo) AS anuladas
FROM dbo_SIEUEDOfWeb_OfertaWeb LEFT JOIN dbo_SIEUEDOfWebEstAct_OfertaWebEstadoActual ON dbo_SIEUEDOfWeb_OfertaWeb.SIEUEDOf_Codigo = dbo_SIEUEDOfWebEstAct_OfertaWebEstadoActual.SIEUEDOf_Codigo
WHERE (((dbo_SIEUEDOfWebEstAct_OfertaWebEstadoActual.SIEUEDOf_Estado)="ANULADA"))
GROUP BY DatePart("yyyy",SIEAn_Creado), DatePart("m",SIEAn_Creado);

En teoría tengo una tabla con ofertas en las que ninguna tiene como estado ANULADA, así que en el COUNT me tienen que salir todo ceros. Se que es ahciendo un LEFT JOIN pero no lo consigo. Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema con consulta

Publicado por Rodolfo (463 intervenciones) el 12/04/2006 16:31:50
Mira, no soy muyversado en sql, pero me parece que por el where = anuladas que tenes en la consulta, no te tiene que traer nada, ya que vos decis que no tenes ninguna anulada. El count te va a empezar a sumar si por lo menos tenes un registro que cumple la condicion.

Saludos.

Rodolfo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema con consulta

Publicado por Antonio (33 intervenciones) el 12/04/2006 19:03:05
Gracias Rodolfo. Es muy posible que tengas razón y que al menos debe existir una fila con estado=ANULADA, pero se da el caso de que no es así. Bueno, todo será consultarlo con los jefes. Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar