Access - Calculos con fechas

 
Vista:

Calculos con fechas

Publicado por Diego Longstaff (16 intervenciones) el 16/04/2006 21:51:17
Que tal amigos, lo que ocurre es lo siguiente.
Intento hacer un mini "programa" con access para calcular Fechas de proximas menstruaciones, fecha aprox de voulacion y otras cosas que tienen que ver con ese rubro. Ya lo he hecho en Excell (bastante fácil) pero el problema es que excell arrastra errores ya que toma todos los meses como de 30 dias, y ademas quiero que sea mas lindo en access.
Entonces lo unico que tengo es una tabla con las fechas de cada menstruacion pasada llamada FUM, y idfecha (autonumerico).
Lo que necesito son distintas consultas. Una que saque la diferencia en dias entre una fum y la anterior y a eso restarle un dia, lo que me dará la duracion del ciclo.
También, necesito que saque un promedio de las ultimas 3 duraciones de ciclo (osea si estoy en FUM 7, que me de el promedio de los ultimas 3 duraciones de ciclo, y se la sume a este fum).
Eso es lo q necesito. Si es muy complejo no se estresen y diganme, es imposible diego, segui usando el excell.
Muchas gracias a todos

DIEGO (desde bsas)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Calculos con fechas

Publicado por diego (16 intervenciones) el 18/04/2006 18:38:29
Muchachos por favor ayuda!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar