Access - codigo barra

 
Vista:

codigo barra

Publicado por eca (97 intervenciones) el 08/06/2001 06:24:04
alguien sabe manejar mabry barcod para access tengo cargado el ocx y la programacion,me indica error de tipo, no que pueda hacer

eca
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

codigo barra

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 14/04/2023 23:40:09
El error de tipo puede deberse a que estás tratando de pasar un tipo de dato incompatible al control Mabry Barcode. Asegúrate de que los datos que estás pasando al control son del tipo correcto y que están en el formato adecuado para generar un código de barras válido.

Aquí hay un ejemplo de cómo usar el control Mabry Barcode en Access:

1. Agrega el control Mabry Barcode a tu formulario.

2. En el evento AfterUpdate de un campo de texto que contenga el valor del código de barras, agrega el siguiente código:

1
2
3
4
5
Private Sub txtCodigo_AfterUpdate()
   Dim Barcode As Object
   Set Barcode = Me!MabryBarcode.Object
   Barcode.Text = Me!txtCodigo.Value
End Sub

3. Asegúrate de que la propiedad Symbology del control Mabry Barcode esté configurada para el tipo de código de barras que deseas generar.

4. Cuando se actualice el campo de texto, el control Mabry Barcode generará automáticamente el código de barras correspondiente.

Espero que esto te ayude a solucionar el problema con el control Mabry Barcode en Access.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar