Access - Como agregar y guardar varios registros de una ve

 
Vista:

Como agregar y guardar varios registros de una ve

Publicado por Roberto (7 intervenciones) el 18/04/2006 19:17:00
Hola!

Tengo un problema y no sé como resolverlo.

Tengo una lista de pacientes en una base de datos en la cual necesito agregra todos los tratamientos que se le han hecho pero quiero agregralos todos de una sola vez para no estar uno por uno, es algo parecido a un facturador de productos, alguien me puede ayudar?

Saludos y muchas gracias.

Roberto
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como agregar y guardar varios registros de una

Publicado por Fizz (38 intervenciones) el 19/04/2006 02:04:22
Deberías probar a crear un formulario con un subformulario dentro (en formato hoja de datos es lo mejor). De esta forma podrás añadir varios detalles en el subformulario, al estilo de un albarán con varias líneas de productos.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como agregar y guardar varios registros de una

Publicado por Roberto (7 intervenciones) el 19/04/2006 22:57:43
Gracias por la sugerencia, ya lo hice pero tengo otro problema, el formulario principal tengo un combolist de donde cargo el nombre de paciente de la tabla de pacientes, pero al ingresar los datos en el subformulario tambien necesito agregar el id# del paciente mas los daqtos como tipo de tratamiento realizado, fecha y condicion de ese tratamiento.

El asunto es que en la tabla donde almaceno todo tambien tengo el id# porque es la llave para tomar los datos de la tabla de pacientes, el asunto es que no me escribe en esta tabla el id# del paciente cuando lo selecciono del combolist.

Como podria solucionar este problema.

Gracias
Roberto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar