Access - ERROR referencia archivo plugin.ocx como

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 5
Ha aumentado su posición en 4 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

ERROR referencia archivo plugin.ocx como

Publicado por Maria (9 intervenciones) el 22/04/2006 13:32:08
Al realizar actualizaciones del sistema y del office, me ha dejado de funcionar un aplicación en acess 2003 SP2, el error que me da es al abrir la aplicacióm es el siguiente:

A la base de datos o al proyecto de Gestion administrativa le falta una referencia al archivo 'plugin.ocx' version 1.0. o la referencia es erronea.

Esta misma base de datos me la llevo al portatil y si me funciona con la misma version de access, sin haber actualizado al sp2.

¿como lo resuelvo? ¿se me habra fastidiado alguna libreria? de donde me la descargo?

AYUDAAA!

Creo que algo se ha fastidiado al actualizar a sp2 de access

PORFA, NECESITO AYUDA, ME URGE!

[email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ERROR referencia archivo plugin.ocx como

Publicado por Juan Amorós (218 intervenciones) el 22/04/2006 21:11:18
Hola María:

Entra en la BD, Selecciona cualquier formulario en modo DISEÑO, selecciona en modo CODIGO y accede al menú HERRAMIENTAS->REFERENCIAS, verás que te señalará que el plugin.ocx NO LO ENCUENTRA.

Haz 2 intentos:

1.- Desactívalo y comprueba de que la BD funciona sin problemas.
o
2.- Búscalo en tu disco duro (si te sitúas previamente sobre él, verás que en la ventana de REFERENCIAS, bajo del todo, te marca la ruta y el nombre del elemento en cuestión).

Normalmene el intento 1 suele funcionar, pues al ACTUALIZAR a una nueva versión, varios elementos necesarios ya están "embebidos" en otros.

Saludos

Juan Amorós
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ERROR referencia archivo plugin.ocx como

Publicado por ricardo (1 intervención) el 05/02/2007 22:37:46
Como se deberia llamar ese plugn en la lista de referencias?? Yo tengo ese mismo problema pero con los pasos que indicas no lo he podido solucinar.... Que mas puedo hacer ???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ERROR referencia archivo plugin.ocx como

Publicado por jorge cuadrado (1 intervención) el 03/10/2013 00:22:10
muchas gracias juan amoros

solo tenia que copiar los archivos de esa referencias en la ruta que nos muestra cada referencia, de un equipo que las tenga en la carpeta system32.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar