Access - CONSULTA

 
Vista:

CONSULTA

Publicado por GONTZAL (61 intervenciones) el 25/04/2006 10:42:20
Esta consulta la realice hace tiempo pero nadie me supo contestar,y me urge poder hacerlo,espero q alguien me ayude.gasias con antelacion por tod.

Haber tengo una consulta realizada sobre un campo memo de una tabla, y sobre esta consulta tengo hecho un formulario,pero resulta q ni en la consulta ni en el formulario me aparecen todos los carcateres de ese campo solo la mitad o menos.He mirado las propiedades del texto donde aparecen y tengo puestas autocomprimible y autoextendible a si y ni por esas,si a alguien se le ocurre alguna forma de solucionarlo lo agradeceria.

saludos gontzal
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CONSULTA

Publicado por Enrique (1299 intervenciones) el 25/04/2006 12:38:14
Hola Gonzalo:

Lo más probable es que lo hayas hecho, pero por si acaso, ¿ Has cambiado en el TextBox en la propiedad "Barras de desplazamiento" de la pestaña "Formato" de Ninguna a Vertical ?, Porque por defecto entra con Ninguna y lógicamente solo muestra el texto que cabe según el alto que le hayas dado al cuadro de texto. Con la barra vertical, al entrar te puedes desplazar hacia abajo para verlo todo.

Saludos
Enrique
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CONSULTA

Publicado por gontzal (61 intervenciones) el 25/04/2006 13:06:54
hola enrique si , la propiedas esta en vertical, por ay no van los tiros pero muchas gracias por intentarlo.
saludos Gontzal
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CONSULTA

Publicado por Enrique (1299 intervenciones) el 25/04/2006 16:33:25
Hola de nuevo Gontzal:

He estado probando metiendo en un campo Memo un Texto muy largo y tanto en una Consuta como en un TextBox de un Formulario me lo muestra completamente desde principio a fin. No entiendo que es lo que te pasa a ti, pero es muy raro.

Saludos
Enrique
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CONSULTA

Publicado por gontzal (61 intervenciones) el 25/04/2006 16:38:10
nada dejalo trankilo gracias por todo
saludos gontzal
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CONSULTA

Publicado por Victor Manuel (3 intervenciones) el 25/04/2006 17:24:13
Hola Gontzal:
ya te habia contestado el dia 22 de abril espero y creo que esta es la solucion:

creo que el problema que tienes es que en propiedades del campo de texto en la propiedad formato este debe estar en blanco para que te aparezca todo el texto. yo tenia ese problema por que le defini en esa propiedad el signo > se lo quite y se soluciono el problema, bueno espero que esa sea tu solución y si no creeme que alguien te va a ayudar.
saludos
victor un amigo de México.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CONSULTA

Publicado por gontzal (61 intervenciones) el 26/04/2006 08:05:35
perdon por no haberte contestado ya la vi pero no la tengo en blanco, asi q eso no creo q sea.....pero bueno gracias de toas formas

saludos gontzal
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CONSULTA

Publicado por Victor Manuel (3 intervenciones) el 26/04/2006 16:43:09
Hola gontzal:

Tal vez no me di a entender, lo que te digo es que en propiedades del campo de texto (memo), en la propiedad formato esta debe estar en blanco no debe contener ningun tipo de formato.
asi si se va a desplegar todo el contenido del campo en el formulario o informe ya que tambien afectaria a los informes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar