Access - Importacion de datos de Excel a Access sin dup

 
Vista:

Importacion de datos de Excel a Access sin dup

Publicado por JAVIER (3 intervenciones) el 26/04/2006 11:33:07
Problemilla: no se como hacer que a la hora de importar datos de Excel a Access atraves de una interficie con Visual Basic, cuando realizo la importación de una hoja de excel hacia la tabla en access lo hace bien. El problema es que si vuelvo a importar la misma hoja entoces me duplica esta información en la tabla. Como hacer para que compare los datos y no haga la importación si ya estan. A ver si alguien me puede ayudar. Gráciasss.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Importacion de datos de Excel a Access sin dup

Publicado por Chea (1015 intervenciones) el 26/04/2006 13:07:27
Puedes borrar los datos de la tabla antes de importar usando

docmd.runsql "DELETE * FROM mitabla"

También puedes usar una tabla intermedia, de manera que primero importes a ella, borrándola previamente, y luego hagas las comparaciones necesarias antes de pasar los datos a la definitiva.

Saludos
José Bengoechea Ibaceta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Importacion de datos de Excel a Access sin dup

Publicado por Juan Amorós (218 intervenciones) el 26/04/2006 15:31:14
Hola Javier:

Me parece (sólo me parece) que si la tabla de Access tiene clave principal (irrepetible) NO te hará la importación de los registros que puedan ser duplicados.

Otra cosa es que la tabla NO tenga clave principal, entonces cada vez que importes te incrementará el número de registros.

Saludos

Juan Amorós
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar