Access - CUADROS COMBINADOS

 
Vista:

CUADROS COMBINADOS

Publicado por LU (33 intervenciones) el 26/04/2006 13:19:19
Me gustaría saber cómo puedo puedo cargar cuadros combinados(CC) de forma dinámica, o en el código. La cuestión es la siguiente: tengo un formulario que tira de una consulta. A través de un CC muestro la información. El problemas es que necesito sacar tres CC más en el mismo formulario y tirando de otra tabla que no tiene nada que ver con la anterior. Por eso me gustaría saber si es posible cargar dinámicamente un cuadro combinado o cualkier control, sacando los datos de una tabla.

por ejemplo quiero sacar un cuadro combinado que muestre un listado de codigos postales, almacenada en una Tabla de Datos de Clientes. Gracias a ver si alguien puede ayudarme.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CUADROS COMBINADOS

Publicado por Rodolfo (463 intervenciones) el 26/04/2006 14:45:14
Tenes que seleccionar los campos de las tablas de las cuales quieras obtener los datos para el cuadro combinado mediante una sentecia sql a tal efecto en el registro de origen del formulario en el cual los queres poner.

Rodolfo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CUADROS COMBINADOS

Publicado por LU (33 intervenciones) el 26/04/2006 14:58:03
Me puedes hacer algun ejemplo¿?¿?¿? escríbeme al correo si quieres. Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar