Access - Tabla dentro de un campo

 
Vista:

Tabla dentro de un campo

Publicado por raullomi (7 intervenciones) el 27/04/2006 23:42:06
Hola, quizas mi pregunta sea de principiante y sea muy facil, pero no sé como hacerlo.

Tengo una mdb con una tabla Clientes, necesitaria que un campo de dicha tabla fuese otra tabla que ya tengo diseñada. Es decir que cuando agregase un nuevo registro a tablaClientes , ese campo fuese por defecto la otra tabla prediseñadaen blanco, para luego mediante un formulario mostrartodos los campos incluyendo la subtabla por decirlo de alguna manera.
¿Es esto posible, o quizas hay otra manera mas lógica de conseguir algo parecido?

Salu2
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Tabla dentro de un campo

Publicado por delrio (38 intervenciones) el 28/04/2006 00:01:58
Hola.
Si lo que quieres es rellenar otros datos de un cliente en una tabla aparte, simplemente lo haces. Debes enlazar ambas tablas por un campo que sea del mismo tipo (por ejemplo, un número que sea el código de cliente).

Después, en un formulario, consulta, informe, etc, seleccionando correctamente los campos que quieres mostrar, puedes mostrar todos aquellos de las tablas que están enlazadas. Si no sabes bien cómo hacer una consulta de más de una tabla, guíate por los asistentes o por la ayuda.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tabla dentro de un campo

Publicado por raullomi (7 intervenciones) el 28/04/2006 11:44:25
Hola,
gracias por la rápida respuesta.
Voy a hacerlo tal y como me dices, lo único que creo que me puede traer problemas es que en la subtabla (como la llamaba en el primer post) tengo campos calculados con registros anteriores, aunque si los campos se calculan al mostrar el subformulario con una consulta, no deberia tener ningún problema.
Gracias de nuevo
Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar