Access - Grupo de usuarios

 
Vista:

Grupo de usuarios

Publicado por Rodolfo (33 intervenciones) el 28/04/2006 18:42:03
En primer lugar, saludos a todos.
La consulta es la siguiente. He creado un usuario en el grupo usuario de acces y le he determinado los permisos. Como puedo hacer para que cuando ese usuario abra la base no le aparezca por defecto el usuario administrador?. O sea, que cuando abra la base le pida la contraseña (la cual ya determine) y el usuario creado.
Dese ya muchisimas gracias.
Saludos de nuevo

Rodolfo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Grupo de usuarios

Publicado por Chea (1015 intervenciones) el 28/04/2006 19:03:52
¿Has probado a poner contraseña al administrador?

Saludos
José Bengoechea Ibaceta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Grupo de usuarios

Publicado por Rodolfo (33 intervenciones) el 29/04/2006 00:45:45
Logre hacer lo que te expuse arriba. Lo que me paso es que cree un usuario en grupos de usuarios, le saque todos los permisos, me loguie con ese usuario e igual podia borrar tablas, cambiar diseños, etc.
Gracias por contestar.
Si me podes sacar de esta duda te lo agradeceria un monton otra vez.
Saludos

Rodolfo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar