Access - Como tomar un Archivo desde una aplicacion Access?

 
Vista:

Como tomar un Archivo desde una aplicacion Access?

Publicado por Andres (8 intervenciones) el 03/05/2006 21:56:07
Hola a todos, agradezco de antemano su amable colaboracion....

Mi situacion es la siguiente, necesito seleccionar un archivo(Respaldo) rar desde una carpeta x desde un formulario access... podria alguien colaborar conmigo???

Andres
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como tomar un Archivo desde una aplicacion Acce

Publicado por MARIA (23 intervenciones) el 04/05/2006 12:07:24
No se si es esto lo q te vale;
Si al crear la tabla creas un campo nuevo (q sera donde meteras los archivos a los q quieres llama) y el tipo le pones de hipervinculo y la ruta a la q quieres acceder de manera q cndo crees el formulario y pinches encima se abrira el archivo.
Si quieres q siempre este visible el mismo vinculo solo tienes q crear una etiqueta, le llamas como quieras, haces click derecho encima y entras en propiedades, en la pestaña formato; la segunda opcion DIRECCION DE HIPERVINCULO, desde ese sitio accedes al archivo q quieras
Ya me diras si era eso lo q necesitas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como tomar un Archivo desde una aplicacion Acce

Publicado por Andres (8 intervenciones) el 04/05/2006 18:10:13
En realidad lo que necesito haces es tomar un archivo de respaldo ubicado en alguna carpeta de mi disco duro. Pero quiero hacerlo que el usuario lo seleccione de la estructura de las carpetas grabadas en mi disco duro. Para despues procesar la restauracion del respaldo.

Muchas Gracias !!!!

Andres
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar