Access - CREAR INFORME

 
Vista:

CREAR INFORME

Publicado por MARIA (23 intervenciones) el 04/05/2006 16:01:35
Se puede crear un informe desde un formulario con el el contenido de las cajas de texto?
Yo tengo un formulario con un 20 campos pero esos campos no siempre estan rellenos, quiero crear un informe con los campos q contienen algo, se puede?????????
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CREAR INFORME

Publicado por delrio (38 intervenciones) el 04/05/2006 20:54:11
No acabo de entender bien tu pregunta, pero cuando lanzas un formulario sólo muestra aquellos campos que tienen datos. Por ejemplo, si tienes un campo que es la ciudad, y no has puesto nada, no te saldrá nada en el informe.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CREAR INFORME

Publicado por Maria (23 intervenciones) el 05/05/2006 07:20:04
Si ya pero yo tengo un formulario con 50 campos y de esos 50 hay veces q todos estan rellenos pero otras veces solo estan 5 camops rellenos con lo q tengo todo el formulario para solo 5 datos entonces en ese caso me gustaria crear un infornme con solo esos 5 datos
Gracias, ahora no se si me he explicado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar