Access - ESTO ESTA CORRECTO?

 
Vista:

ESTO ESTA CORRECTO?

Publicado por motoko (33 intervenciones) el 08/05/2006 13:03:33
a ver si lo he puesto bien, me da error en la sentencia SQl

SqlTablaDest = "INSERT INTO [DATOS DE LOS DESTINATARIOS](Cod_Destinatario, Tratamiento, Nombre, Apellido_1, Apellido_2, Direccion, Cp, Poblacion, Isla, Telefono_1, Persona_de_contacto, Telefono_2(movil), fax, E-mail, Web, Puesto_1, Puesto_2, Puesto_3, Observaciones) VALUES(" & CodDest & ", '" & StrTrat & "', '" & StrNombre & "', '" & StrApe1 & "', '" & StrApe2 & "', '" & StrDirec & "', " & StrCp & ", '" & StrPobl & "', '" & StrIsla & "', '" & StrTfno1 & "', ' " & StrPers & "', '" & StrTfno2 & "', '" & StrFax & "', '" & StrEmail & "', '" & StrWeb & "', '" & StrPuesto1 & "', '" & StrPuesto2 & "', '" & StrPuesto3 & "', '" & StrObserv & "');"

es un horror, lo sé, pero creo que no me he dejado ninguna comilla. En qué puede estar el fallo¿?he repasado mil veces los nombres de los campos y de la tabla pero están correctos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

si que lo es

Publicado por carlos (60 intervenciones) el 08/05/2006 17:29:27
hola motoko

la verdad es que es un horror, y da mareo hasta leer esto, no veo el fallo, te aconsejo que entres en el foro de SQL y formules lo que tu deseas porque da pereza ponerse a ver que te falta en la sentencia.

saludos, lo siento
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ESTO ESTA CORRECTO?

Publicado por delrio (38 intervenciones) el 08/05/2006 19:50:41
¿Has puesto paréntesis para escribir lo de (movil)? Prueba a quitárselos, por si está entendiendo que los campos donde se inserta terminan con el paréntesis.

Por otro lado, ¿están bien los tipos de datos de los campos? Por ejemplo, que no trates de meter un string en un campo de número, ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ESTO ESTA CORRECTO?

Publicado por motoko (33 intervenciones) el 09/05/2006 08:37:02
Pues sí, había pensado lo del campo (movil), voy a probar a cambiarle el nombre. Gracias. No sabía que había un foro de SQL jejejeje que tonta. Perdon. La verdad es que es un rollazo descifrar algo así, y más si está hecho por otra persona jejeje gracias de todas formas!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ESTO ESTA CORRECTO?

Publicado por motoko (33 intervenciones) el 09/05/2006 09:18:00
Bueno ya he conseguido que no chille con la sql, el problema estaba en el guion del campo "E-Mail", de todas formas quité varias cosas que podrían ser motivo de duda jeje y ya no chilla, pero no me inserta nada de nada.... lo estoy haciendo con el .execute:

Dim MiBase as Database

Set MiBase = CurrentDb

SqlTablaDest = "el royo ese de SQL"

MiBase.Execute SqlTablaDest

mibase.close


Puede estar ahi el fallo¿?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ESTO ESTA CORRECTO?

Publicado por motoko (33 intervenciones) el 09/05/2006 09:51:01
solo una prgunta: tiene algun limite de caracteres el metodo .execute¿??¿?¿ lo sigo porque en access la funcion EjecutarSQL esta limitada a 256 caracteres, y en cambio usando el RUnSQL tienes capacidad de 32.000 caracteres. Puede ser que la SQl sea demasiado larga¿?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ESTO ESTA CORRECTO?

Publicado por motoko (33 intervenciones) el 09/05/2006 10:15:23
Bueno ya lo he resuelto, os lo cuanto para que no os pase tb. El insert estaba bien, el problema es que no me deja meter campos en blanco, vamos, campos en donde no haya escrito nada, entonces lo que he hecho es:

Me.txtNombre.SetFocus
StrNombre = Me.txtNombre.Text
If StrNombre = "" Then StrNombre = " "

parece q con esta chorradita tocapelotas de momento funciona.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar