Access - insertar en un registro el contenido de 1a variab

 
Vista:

insertar en un registro el contenido de 1a variab

Publicado por Jon (10 intervenciones) el 09/05/2006 17:50:48
He creado una base de datos para la gestion de libros de mi departamento. He creado diferentes formularios para visualizar los libros, CD's y revistas. He creado un campo true/false para visualizar si esta disponible o no disponible, es decir si alguien lo ha cogido prestado. Me gustaria agregar un campo a lado de este donde se indicara automaticamente el nombre de usuraio que lo tiene (tengo creada una tabla de usuarios y mediante otro formulario de acceso se comprueba que el usuario es correcto) Que debo de hacer. Los formularios estan de en formato tabular, en lista, si agrego un campo y introduzco datos se me repite en todos los registros.

Un saludo,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:insertar en un registro el contenido de 1a vari

Publicado por Rodolfo (463 intervenciones) el 11/05/2006 14:29:34
Si queres enviame la base con algunos registros asi te la veo. No se entiende muy bien la explicacion ni si tenes campos para relacionar con la tabla de usuarios y la otra.
Ojala te pueda ayudar.

Saludos

Rodolfo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar