Access - ARCHIVO HPBLGBG.DRV

 
Vista:

ARCHIVO HPBLGBG.DRV

Publicado por Pandres (1 intervención) el 12/06/2001 10:50:59
Tenemos una base de datos en Access 2.0 que aún no puede ser convertida a alguna versión posterior de Access. El problema es el siguiente:
Tenemos un informe que es utilizado por varias personas con distintas impresoras y de buenas a primeras a la hora de acceder a este informe no da un error :"HPBLGBG.DRV Pure virtual function called" y a la hora de aceptar este error nos echa del programa. Esto no pasa en todos los equipos que usan dicho informe, pero una vez que pasa por primera vez ya no hay manera de arreglarlo, ni instalando de nuevo el access 2.0, ni desinstalándolo y volviendo a instalarlo. ¿¿¿¿ALGUIEN PUEDE AYUDARME???
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ARCHIVO HPBLGBG.DRV

Publicado por Jesus Lara (6 intervenciones) el 16/06/2001 22:47:52
Cuando el informe fue creado... utilizaron alguna API de formateado del documento desde codigo... la unica forma que el archivo de formato de la impresora se vea afectado es que el formulario llame a API 8que pidan, por ejemplo, diemensionar la pagina o su`posicion vertical u horizontal), de antemando te digo que si tu respuesta es No, entonces el problema no es Access sino la impresora misma, y en vez de reinstalar Access, reinstala la impresora con otros Drivers...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar