contar valores
Publicado por T O N Y (105 intervenciones) el 11/05/2006 13:44:11
Hola: resulta que tengo una tabla con liquidaciones de sueldo de los empleados de una empresa, estas son de varios periodos, es decir que por el mes de enero 5 liquidaciones, por el mes de febrero 4 liquidaciones. por el mes de marzo 8 liquidaciones, etc, todo esto en una sola tabla.-
Ademas tengo que hacer un informe donde me diga que importe total pague en cualquier periodo y cuantos empleados.-
En el informe aparecen todos los periodo con sus respectivos totales, y yo al valor total de importe pagado l hago con la funcion =DSum("","","") pero no se como hacer contar la cantidad de empleados por mes, ¿exite alguna funcion como DSum? alguien puede ayudarme.-
Ademas tengo que hacer un informe donde me diga que importe total pague en cualquier periodo y cuantos empleados.-
En el informe aparecen todos los periodo con sus respectivos totales, y yo al valor total de importe pagado l hago con la funcion =DSum("","","") pero no se como hacer contar la cantidad de empleados por mes, ¿exite alguna funcion como DSum? alguien puede ayudarme.-
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