Access - contar valores

 
Vista:

contar valores

Publicado por T O N Y (105 intervenciones) el 11/05/2006 13:44:11
Hola: resulta que tengo una tabla con liquidaciones de sueldo de los empleados de una empresa, estas son de varios periodos, es decir que por el mes de enero 5 liquidaciones, por el mes de febrero 4 liquidaciones. por el mes de marzo 8 liquidaciones, etc, todo esto en una sola tabla.-
Ademas tengo que hacer un informe donde me diga que importe total pague en cualquier periodo y cuantos empleados.-
En el informe aparecen todos los periodo con sus respectivos totales, y yo al valor total de importe pagado l hago con la funcion =DSum("","","") pero no se como hacer contar la cantidad de empleados por mes, ¿exite alguna funcion como DSum? alguien puede ayudarme.-
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:contar valores

Publicado por Rodolfo (463 intervenciones) el 11/05/2006 14:14:46
DCount(Expr As String, Domain As String, [Criteria])
Miembro de Access.Application

Cuanto tengas este tipo de dudas, el el editor de visual basic, anda al explorador de objetos y busca de acuerdo a lo que necesites. No es que tenga problemas en responderte, solo que de esa manera he ahorrado mucho tiempo.
Saludos

Rodolfo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar