Access - ADO

 
Vista:

ADO

Publicado por Pablo Turchi (26 intervenciones) el 16/05/2006 21:10:41
Hola a todos. Tengo la siguiente consulta: Trabajo con tablas ADO. Todo bien. Open, close, etc. Por ejemplo Ttabla.Open "Select * From Clientes".
Bien. Ahi tengo una tabla. Miro cada campo, etc. Ahora, supongamos que quiero hcer un select sobre esta tbla para tomar sólo un grupo de ellos" ¿Cómo se llama la tabla? O sea, Hago como hago un select sobre esa tabla. Pero es más. Supongamos que llamo a otro formulario y quiero pasarle el nombre de la tabla. Cual es el nombre? Porque de esta abla m interesa que no figura en ningun lugar de la base d datos y que cuando la cierro y le hago set ttabla = othing desaparece. Pero no se como usarla en otro select o como sea luego de haberla credo. Gracias desde ya.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ADO

Publicado por Rodolfo (463 intervenciones) el 17/05/2006 17:53:12
Mira, un select no se puede hacer si no es en una variable recordset. O bien definis otra variable recordset para que te tome el select que vos queres sobre el recordset que definiste para la tabla anterior, o si no, te creas la tabla fisicamente con select into y luego la abris con codigo desde el formulario que vos quieras. De lo que si estoy seguro, es que solo te deja utilizar el select en una variable recordset.
Saludos

Rodolfo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ADO

Publicado por Pablo (26 intervenciones) el 17/05/2006 20:10:34
Hola, ante todo gracias por el interes mostrado. Mi consulta es, precisamente, si creo un recordset, como creo un segundo recorset a partir del primero. Y si quiero usarlo en otro formulario al cual se lo tengo que pasar por parametro, como le paso el nombre. Precisamente no quiero usar una tabla con el insert into. Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar