Access - color de fondo Hoja de Datos

 
Vista:

color de fondo Hoja de Datos

Publicado por Maribel (6 intervenciones) el 17/05/2006 16:44:36
Estimados amigos, solicito su eficaz ayuda.
Tengo un formulario con dos subformularios. Estos dos ultimos estan en el modo de hoja de datos.
Deseo que al seleccionar un dato del primer subformulario se pinte de color negro el fondo de ese dato y que cuando seleccione un dato del segundo sub formulario se quede pintado el dato del primer subformulario y se pinte tambien el fondo del dato escogido del segundo subformulario.
Espero su respuesta y desde ya les agradezco el tiempo prestado.
Una segunda consulta, espero no ser fastidiosa con tantas consultas, se puede quitar toda la banda ploma (selector de registro) que contiene la flechita que señala el campo seleccionado en mis subformularios (tipo hoja de datos).
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:color de fondo Hoja de Datos

Publicado por Pablo (26 intervenciones) el 18/05/2006 12:31:54
Hola Maribel. en cuanto a la primera consulta tengo que probarlo, pero en cuanto a la seguna, esa banda ploma (selector de registro), si te referias al triangulito de la izquierda creo que en modo hoja de datos no se puede sacar. Lo intente yo tambien y no pude.
Pablo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar