Access - Error 3761 al consultar tabla vinculada

 
Vista:

Error 3761 al consultar tabla vinculada

Publicado por Genar (2 intervenciones) el 18/05/2006 17:02:47
Hola forer@s:

Estoy en Access 2002, consulto una tabla vincula en oracle me da el error 3761 "la precision del campo decimal es demasiado pequeño para aceptar el valor numerico que intenta agregar".
He consultado por el google y en ingles solo he encontrado la misma cuestion, en español alguna proposicion de cambiar en en Herramientas->Opciones->Tablas o consultas el tipo predeterminado de campo de Numerico a Doble -> pero no funciona.

Aqui en el foro nada,

A nadie le ha pasado nada parecido??

En Access 97 va ok, me imagino que sera por la gestion que hace Access de los campos con decimales.

Alguna idea???

Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error 3761 al consultar tabla vinculada

Publicado por sebastian (58 intervenciones) el 18/05/2006 19:21:15
AGUANTE ACCES97!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
no ni idea como ayudarte...sori es que lo quiero mucho....:(
nunca me paso algo asi es que no vincule mucho ahora recien estoy vinculando por temas de tamaño mas que nada y para trabajar mas comodo con entorno grafico sin perjudicar los datos cargados.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error 3761 al consultar tabla vinculada

Publicado por Genar (2 intervenciones) el 23/05/2006 10:00:13
No hay nadie, que le suene este error.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Error 3761 al consultar tabla vinculada

Publicado por cuauhtec (1 intervención) el 29/06/2011 21:57:21
Debes instalar el controlador Microsoft ODBC para Oracle.
Crear un ODBC, configurarlo con Nombre de origen de datos, Nombre de usuario.
En opciones seleccionar "Mantener el estándar DayOfWeek de ODBC" y " SQLDescribeCol siempre devuelve un valor de precisión"

Espero que tengas buenos resultados con estos pasos..
Saludos!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Error 3761 al consultar tabla vinculada

Publicado por Luis Lozano (1 intervención) el 16/06/2014 13:20:52
He creado el controlador que dice cuauhtec y me ha funcionado perfectamente, incluso me daba el mismo error al acceder con VB a esta tabla, he resuelto de este modo el teme. Desvincular y Vincular con el nuevo controlador, que pueden coexistir si el otro no da problemas. Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar