Access - problema subformularios

 
Vista:

problema subformularios

Publicado por gontzal (61 intervenciones) el 19/05/2006 08:52:34
Tengo una base de datos en access que se actualiza mediante unas consultas de paso a traves de sql, y al ejecutar el subformulario me da un error y me dice q el origen de los datos del subformularios no puede ser de este tipo de consultas. Antes de realizar esta actualizaciones los subformularios funcionaban perfectamente (cojiendo los datos de unas tablas en local) pero al crear estas consultas de actualizacion es imposible abrirlos ya que da el mensaje de error q e mencionado anteriormente, alguna idea para solucionarlo??? Muchas gracias por leerlo

saludos Gontzal
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema subformularios

Publicado por Chea (1015 intervenciones) el 19/05/2006 10:47:04
Lo más sencillo, aunque no muy eficiente, sería vincular las tablas de SQLServer mediante ODBC, aunque si estás usando SQLServer será para ganar eficiencia.

Una alternativa sería usar los datos que devuelven las consultas de paso a través (ojo, que en las propiedades tienes que tener que devuelve datos) para crear unas tablas temporales a Access, que luego tendrías que volver a pasar a SQLServer. Esto resulta bastante complejo de manejar, pero es muy eficiente.

Saludos
José Bengoechea Ibaceta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar