Access - Vuelta con el cursor

 
Vista:

Vuelta con el cursor

Publicado por Ana (11 intervenciones) el 20/05/2006 19:26:41
Hola, tengo un formulario vinculado que esta relacionado a una tabla de otro formulario , la custion esque el formulario es meramente informativo y no quiero que aparezca el cursor cuando el formulario se habra. Espero que se pueda hacer y gracias de antemano. El dia 18 me costesto un compañero a este mensaje, pero la verdad esque no me ha valido puesto que un textbox toma los datos de un combobox y me imagino que sera incompatible o algo, usar enabled=false como el me dijo. Si alguien tiene otra solucion se lo agradeceria de veras. Feliz Finde de Semana.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Vuelta con el cursor

Publicado por felo (169 intervenciones) el 22/05/2006 20:02:38
hola ana

abre tu fromualrio en diseño, agregale un boton cualquiera, le quitas el codigo, en las propiedades del boton, lo pones transparente, y en el evento load del formulario le haces un set focus al boton, y ya esta.

espero que resuelvas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Vuelta con el cursor

Publicado por Ana (11 intervenciones) el 23/05/2006 08:40:01
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar