Access - Valores predeterminados

 
Vista:

Valores predeterminados

Publicado por Sonia (1 intervención) el 23/05/2006 08:07:26
M gustaria como puedo hacer para que una columna tenga ciertos valores que yo le meta por ejemplo me gustaria poner una columna donde nada mas se peuda poner Si o No, como peudo hacerlo? hayq ponerlo de tipo texto no? y en una de sus propiedades se modifica algo, pero no recuerdo en cual
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Valores predeterminados

Publicado por Pepe (766 intervenciones) el 23/05/2006 08:16:46
Sonia

Puedes utilizar un cuadro combinado que deberás de basar en una tabla donde tengas los valores tabulados, o un cuadro lista donde tu indiques los valores que puedes utilizar.

Pepe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Valores predeterminados

Publicado por Jordi (226 intervenciones) el 23/05/2006 08:35:17
Pon el campo en tipo Sí/No
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Valores predeterminados

Publicado por felo (169 intervenciones) el 23/05/2006 14:19:08
hola

mira hazte una tabla, y le pones un campo por ejemplo respuesta, y le escribes Si
en un registro y No en el otro, y en el formulario le añades un cuandro de lista sigue al asistente y le asignas la el nombre de la tabla donde esta las respuestas, asi cuando se abra se desplegara y podras seleccionar entre uno y otro, el campo Si/No, te puede servir igual, solo que tendras que poner alguna etiqueta para indicar SI marcar y NO pues desmarcar, en fin espero que hayas resuelto con esto, saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar