Access - Problema Cuadro Combinado

 
Vista:

Problema Cuadro Combinado

Publicado por Roberto (2 intervenciones) el 23/05/2006 17:06:24
Hola Gente,

Tengo un cuadro combiando el cual está enlazado a un subformulario y desde este cuadro combinado selecciono de una lista los pacientes, pero lo raro que hay cierto registros de pacientes que no los carga, que puede ser?

Agradezco de antemano toda su colaboracion.

Saludos desde Costa Rica.

Roberto
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema Cuadro Combinado

Publicado por Jordi (226 intervenciones) el 23/05/2006 17:11:32
Mira que no hayas creado el cuadro de una consulta y haya registros que queden fuera de su criterio.
De todas formas busca algún elemento concordante entre los registros que no te salen y empieza a tirar el hilo por ahí. Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema Cuadro Combinado

Publicado por Roberto (2 intervenciones) el 23/05/2006 19:02:01
Si, el cuadro combiando lo he tirado basado en una consulta ya que como se enlaza a un subformulario me es util para poder escribir datos en la BD, me recomiendas insertar el cuadro combinado sin usar la consulta?

Saludos
Roberto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema Cuadro Combinado

Publicado por Jordi (226 intervenciones) el 24/05/2006 08:31:42
Si quieres que te salgan todos los registros dentro del cuadro sí. O hazlo independiente y escribes tu los que te interesan. Depende de lo que quieras hacer en ese formulario
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar