Access - Autocompletar tabla

 
Vista:

Autocompletar tabla

Publicado por Robinxon (1 intervención) el 24/05/2006 12:28:35
Hola

Haber si podeis ayudarme, tengo una tabla vacía y quiero que se me llene el único campo que tiene que es fecha, con todos los dias de un año que yo le diga, es decir, del 1-enero-2006 a 31-diciembre-2006, total los 365 registros, que los meta el solo y no tenga que escribirlos yo a mano.

Un saludo y gracias anticipadas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Autocompletar tabla

Publicado por juanan (1 intervención) el 25/05/2006 13:00:22
Me da a mi que eso en access te va a ser imposible, a ver lo que te dicen, pero en principio lo veo dificil.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Autocompletar tabla

Publicado por Victor Manuel (71 intervenciones) el 26/05/2006 16:11:45
con access no se como lo podrias hacer pero lo que yo haria es en una hoja de calculo pones en una celda por ejemplo 01/01/2006, y desde esa celda tomo el rango de los 365 registros que quieres y selecciona en el menu edicion/rellenar/series y dejas la cantidad de 1 que te da en automatico y te van a aparecer las fechas que quieres y una vez hecho esto, ponle en el encabezado de la columna el nombre del campo de la tabla y guarda el archivo, cierralo e importa los datos desde access a tu tabla.
espero te sirva y si no seguramente alguien lo hara mejor.
un amigo mexicano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Autocompletar tabla

Publicado por Robinxon (1 intervención) el 30/05/2006 07:27:38
Hola

Mil gracias me funcionó a la perfección.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar