Access - consulta en la q tenga como criterio q la edad no sea mas de 50

 
Vista:

consulta en la q tenga como criterio q la edad no sea mas de 50

Publicado por gontzal (61 intervenciones) el 25/05/2006 09:35:28
Hola necesito hacer una consulta en la q tenga como criterio q la edad no sea mas de 50 y si pasa de este limite q ponga 50 en lugar de el numero q a sobrepasado el limite como podria hacerlo en la consulta???
por ejemplo quiero q me aparezcan todos los años de mis clientes pero si sobrepasan los 50 kiero q me ponga 50 en vez de 65 gracias por todo

salu2
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

consulta en la q tenga como criterio q la edad no sea mas de 50

Publicado por concha (6 intervenciones) el 25/05/2006 09:40:13
Debes hacer una consulta de actualización, en el Menú consulta puedes elegir el tipo de consulta.

Como criterio pondras que el peso sea mayor que 50 (>50)
En Actualizar a pones 50
Asi todos los que el peso sea mayor que 50 los actualizará a 50.
Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

consulta en la q tenga como criterio q la edad no sea mas de 50

Publicado por gontzal (61 intervenciones) el 25/05/2006 09:49:27
Gracias por la solucion pero no se puede ya lo habia pensau yo por q el campo q kiero actualizar es un campo calculado con otros dos campos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

consulta en la q tenga como criterio q la edad no sea mas de 50

Publicado por Pepe (766 intervenciones) el 25/05/2006 10:28:42
En la consulta pon esta función

Edad 1:SiInm ([edad]<50; [edad]; 50)

En ella te dará la edad para aquellos que sea menor de 50 y en caso de ser falso, siempre pondrá 50

Pepe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

consulta en la q tenga como criterio q la edad no sea mas de 50

Publicado por gontzal (61 intervenciones) el 25/05/2006 11:37:00
e probau poniendo eso en la casilla de la consulta donde se ponen los campos pero no me saca nada e modificau los nombres del campo y me keda algo asi pero no me da ningun resultado y me tendria q dar :

Expr3: SiInm([expr1]>50;[expr1];50)
gracias por todo te agradezco muxisimo tu ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

muxisimas gracias consulta en la q tenga como criterio q la edad no sea mas de 50

Publicado por gontzal (61 intervenciones) el 25/05/2006 11:40:00
gracias pepe estaba mal lo q habia puesto pero era como tu decias muchas gracias por todo eres un crack!!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar