Access - cartas

 
Vista:

cartas

Publicado por Gontzal (61 intervenciones) el 29/05/2006 11:49:25
Hola me gustaria saber si se puede hacer y si es asi como?necesito crear a partir de unos campos q tengo (campos si/no) en un formulario si estos campos no estan seleccionados se tendra q crear un informe de tipo carta en el q se añadiran los campos q faltan por seleccionar se puede hacer???
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:cartas

Publicado por Pepe (766 intervenciones) el 29/05/2006 12:17:22
No te entiendo claramente, ¿Puedes ser un poco mas concreto?

Por lo que entiendo, en un formulario tienes varios campos del tipo (sí/no), si no estan marcados, es decir estan en NO, quieres crear un informe al que hay que añadirle unos campos ¿que campos?

Pepe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cartas

Publicado por gontzal (61 intervenciones) el 30/05/2006 12:04:03
Si eso es solo q si no estan marcados tengo q poner un texto imajinate esta marcardo en no, entonces tengo q poner en la carta te falta el email
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cartas

Publicado por Pepe (766 intervenciones) el 30/05/2006 12:29:04
Osea que tienes un campo (si/no) que indica si tiene email o no lo tiene.

Entonces puedes hacer lo siguiente:

En el informe pon una etiqueta [etiqueta1], con el texto "Le falta el email" y en sus propiedades la pones visible NO

Preparate una macro, que tenga la columna de condiciones y pones:

CONDICION ACCION
[nombre campo s/n]=NO establecer valor elemento: [etiqueta1].[visible]
expresion: Sí

Situate el el diseño del informe, en el apartado detalle. Y en el evento "al dar formato", que ejecute esa macro.

Eso mismo lo puedes hacer con todos los campos que dices. Una etiqueta visible NO, para cada condición, y un renglon mas en la macro poniendo visible su etiqueta si cumple la condición.

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar