Access - Programa para windows mobile 2003 para usar Access

 
Vista:

Programa para windows mobile 2003 para usar Access

Publicado por mdhg3 (1 intervención) el 04/06/2006 10:42:28
Necesito un programa para Windows mobile 2003 (pda acer n35) donde pueda ver una base de datos Access 2000 pero lo más importante es que pueda ver los formularios que tengo hechos para realizar búsquedas. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Visor de Base de datos y formularios para Windows Mobile 2003

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 19/07/2023 18:08:19
Para poder ver una base de datos Access 2000 y los formularios asociados en un dispositivo Windows Mobile 2003, puedes utilizar la siguiente solución:

1. Descarga e instala el software "Microsoft Office Access 2000 Runtime". Este software te permitirá abrir y ver bases de datos de Access 2000 en sistemas Windows Mobile 2003. Puedes encontrarlo en el sitio web oficial de Microsoft o en otros sitios de descarga confiables.

2. Una vez instalado el software, conecta tu dispositivo Windows Mobile 2003 (PDA Acer N35) a tu computadora mediante el cable de sincronización correspondiente.

3. Abre el software "Microsoft Office Access 2000 Runtime" en tu computadora y selecciona la opción para abrir una base de datos existente.

4. Navega hasta la ubicación donde tienes almacenada la base de datos Access 2000 que deseas ver en tu dispositivo móvil.

5. Selecciona la base de datos y haz clic en "Abrir" para cargarla en el visor.

6. A continuación, podrás ver y navegar por los datos de la base de datos Access 2000 en tu dispositivo Windows Mobile 2003. También podrás acceder a los formularios que hayas creado y utilizarlos para realizar búsquedas.

Recuerda que esta solución utiliza una versión específica de Access Runtime y está diseñada para sistemas Windows Mobile 2003. Es posible que necesites adaptarla si estás utilizando un dispositivo o sistema operativo diferente. Además, asegúrate de tener copias de seguridad de tus bases de datos antes de realizar cualquier modificación o experimento.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar