Access - optener un precio de una base

 
Vista:

optener un precio de una base

Publicado por david (9 intervenciones) el 13/06/2006 11:07:34
buenos dias y gracias por adelantado por leer este mensaje. necesitaria ayuda para obtener un precio de un producto de una base y grabarla en una factura, para que cuando cambie el precio del producto no se me varie la factura. o sea cojer el precio del producto y gabarlo en la factura.

gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:optener un precio de una base

Publicado por Pepe (766 intervenciones) el 13/06/2006 11:28:24
Supongo que lo haras desde un formulario ¿no?

Si es así, prepara un formulario que se base en una consulta cuyo criterio de busqueda sea el articulo que buscas,

Posteriormente establece el valor del importe en la factura, con el que pone en el formulario que as creado.

Pepe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:optener un precio de una base

Publicado por DAVID (9 intervenciones) el 13/06/2006 12:46:58
gracias pepe, ya tengo un formulario que al ponerle el articulo me indica el precio del articulo, pero no se establecer ese valor a la factura, y el problema es que cuando cambio el precio del articulo se modifica la factura.
y no se establecer el precio del articulo en la base de la factura.


gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:optener un precio de una base

Publicado por Pepe (766 intervenciones) el 13/06/2006 18:04:51
Que hay David, te cuento como hacerlo utiliando access. De todas formas entiendo que para añadir las facturas estas utilizando un formulario, donde eliges el articulo.

Debes de crear una macro que se ejecutara con el evento de despues de actualizar del campo que utilices para localizar el articulo. La macro debe de tener las siguientes acciones:

ACCION
Abrie formulario ................ El formulario que as creado
Establecer valor
Elemento: nombre del campo donde se va ha poner el precio del articulo
Expresion: nombre del campo donde esta el precio
Cerrar
Tipo de objeto: Formulario
Nombre del objeto: nombre del formulario que has creado

Te recomiendo que siempre utilices el generador de expresiones para indicar el nombre de los campos, pues así cogeras bien el nombre de formulario y campo a utilizar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar