Access - problemas en informes con campos calculados

 
Vista:

problemas en informes con campos calculados

Publicado por cas (15 intervenciones) el 13/06/2006 17:45:09
hola, he aqui mi problema.
tengo una consulta de la que que creo un informe. en este informe necesito presentar unos subtotales. los subtotales son calculados como un sumaproducto, pero necesito ponerle una condicional para que solo lo calcule si existen todos los datos de la serie, en caso falso devuelve un resultado "datos" que yo he definido.
la cuestion es que si solo uso el subtotal para una de las series de datos me devuelve un resultado satisfactorio y correcto, pero en el momento que pongo otro subtotal de la misma estructura que el anterior y tratar de hacer una vista previa del informe se obtiene un cuadro de dialogo que me dice que la expresion es demasiado compleja para ser evaluada.
¿que puedo hacer?
gracias a todos por adelantado
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas en informes con campos calculados

Publicado por mi menda (1111 intervenciones) el 15/06/2006 04:21:03
Supongo que la serie se refiere a un registro, utiliza la funcion SiInm(), o hazlo en VB.
SiInm(EsNulo([Campo1]) O EsNulo([Campo2]) O etc); expresion para datos;Suma([Producto]) )
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar