Access - Excel y Access

 
Vista:

Excel y Access

Publicado por Susana (6 intervenciones) el 14/06/2006 13:36:25
Hola,

Estoy desesperada, estoy haciendo un curso de Access avanzado y ni siquiera alli han podido resolver mi duda, así que a ver si por aqui alguien puede darme una respuesta....

Me gustaría una consulta de Access exportarla a Excel y que cada vez que abriera ese archivo .xsl me actualizara los datos si en access se hubiera modificado algo. Es decir si existe posibilidad de vincular excel y access para actualizar datos

Muchas gracias y a ver si resuelvo esto que me está volviendo loca...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Abraham Valencia

RE:Excel y Access

Publicado por Abraham Valencia (69 intervenciones) el 14/06/2006 16:53:43
E excel: DATOS - OBTENER DATOS EXTERNOS - NUEVA CONSULTA DE BASE DE DATOS. Ahi elige "base de datos Access", busca tu base de datos, elige la consulta, elige los campos y listo!!!!!. Has creado una hoja de calculo conectada a tu b.d. access mediante un Query (de m.s.). Para que se actualize automaticamente podrias crear un modulo (macros) en excel asi:

Sub auto_open()
ActiveWorkbook.RefreshAll
End sub
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Excel y Access

Publicado por Susana (6 intervenciones) el 15/06/2006 10:44:18
Muchisimas gracias. Voy a probarlo ahora mismo.

Susana
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Excel y Access

Publicado por Susana (6 intervenciones) el 15/06/2006 12:24:04
Hola, y muchas gracias, porque lo he conseguido.

Como me has indicado, he creado una consulta query y la he insertado en una hoja excel y voila! lo ejecutas y cada vez que modificas algo en la BBDD y ejecutas la consulta en excel se modifica.

Buff, llevo tanto tiempo intentandolo que creo que hoy no voy a trabajar más, je, je.

Lo dicho, Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar